Cortinas Luxaflex-Gradulux

Cree un ambiente único y controle la privacidad.

 

 

Enrrollables

 

Una cortina clásica altamente funcional, adecuada para cualquier habitación. Luxaflex® tiene una selección increíble de modelos y colores, para que siempre haya una cortina que combine con su casa y con su estilo.

 

Veneciana madera

 

Una selección única de diferentes tipos de madera, entre ellos, algunos elementos de madera natural exclusivos y un surtido de maderas teñidas que convierten estas venecianas de Luxaflex® en la elección más rica y suntuosa para tu hogar. El conjunto de materiales, tintes y cintas de tejido decorativas, combinado con nuestras opciones de diseño “Evolution” y “Fusion”, permiten personalizar tus cortinas de madera para adaptarlas a tus gustos y a tu estilo decorativo.

Cortinas Duette

Las Cortinas Duette®, de estructura exclusiva de panal de abeja, constituyen un tipo de cortina muy práctico y atractivo, garantizando intimidad, durabilidad y alta eficiencia energética. Sus propiedades aislantes, te ayudan a mantener el calor alejado en verano y a contenerlo en invierno.

 

 

Veneciana aluminio

 

El encanto de las cortinas venecianas radica en su versatilidad. Las cortinas venecianas, creadas por Luxaflex® en la década de los cincuenta, te proporcionan un preciso control de la luz con un sencillo giro de una varilla. Y gracias a la siempre creciente gama de colores, acabados y anchos de lama disponibles, podrás transformar cualquier estancia hasta hacerla totalmente tuya.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© La Perfección Toldera, S.L - López -Sardà. Exposición :Carrer Numancia, 120 Barcelona . Tlfs. 934053533. Talleres :Carrer Pujos, 123 L'Hospitalet de LLobregat Tlfs .93 4402289 email. info@lopezsarda.com